Acompañamiento a productores pampeanos en jornadas ganaderas

El Centro Regional Pampeano acompañó las actividades a campo realizadas durante las II Jornadas Ganaderas del Novillo y el Reproductor Pampeano.

Acompañando a los productores agropecuarios de la provincia de La Pampa en su trabajo a campo, el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) participó de las II Jornadas Ganaderas del Novillo y el Reproductor Pampeano organizadas por el programa agropecuario televisivo “De Frente al campo”.

Durante las jornadas, agentes del área de Sanidad Animal del Centro Regional Pampeano del Senasa recorrieron los 10 campos que abrieron su tranquera a los productores y expusieron, ante 557 de ellos que visitaron estos establecimientos, el trabajo del Organismo estatal en terreno, sus estrategias en sanidad animal, las características del nuevo plan de brucelosis, y sobre tuberculosis destinados a prevenir y erradicar estas enfermedades.

“Para nosotros resulta clave acompañar a los productores en sus actividades de campo, ya que nos permite conocer sus inquietudes y así mejorar los planes sanitarios de nuestro Servicio”, afirmó el supervisor de Sanidad Animal en La Pampa, Ezequiel Fernández.

El programa “De Frente al campo” lleva más de 27 años en la televisión, conducido por el periodista pampeano especializado en temas agropecuarios José María García Casarrota.

Fuente: argentina

Se el primero en comentar

Deja una respuesta