1° Expo Dinámica en la ciudad de Santa Rosa

03octTodo el día041° Expo Dinámica en la ciudad de Santa RosaInnovación, Tecnología, Vanguardia

Detalles del evento

Los días 3 y 4 de octubre en el predio de la Facultad de Agronomía se podrá presenciar demostraciones prácticas de las nuevas tendencias en maquinarias agrícolas.  

Organizada por la Facultad de Agronomía de la UNLPam junto a la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa, el Ministerio de la Producción y el Banco de La Pampa, se llevará a cabo la Primera Expo Dinámica de la Provincia, que contará con la presencia de más de 30 empresas del sector y otras 15 instituciones vinculadas.

La Expo
La característica fundamental de este encuentro a campo es poder ver la maquinaria agrícola en pleno funcionamiento, su desarrollo y uso, así como las principales innovaciones tecnológicas del sector de la mano de una amplia gama de expositores de renombre nacional.

Será un espacio de encuentro y de aprendizaje para profesionales, productores, estudiantes y actores claves del sector agropecuario regional, con entrada gratuita.

La exposición se extenderá durante dos días, de 9 a 18 horas, en el predio de la Facultad de Agronomía (Ruta Nac. 35 km 334). Habrá dos charlas técnicas, y un panel referido a innovación y desarrollo de tecnologías con la presentación de una de las empresas que se está incubando en la Agencia CITIA sobre el desarrollo de banderilleros satelitales.

Además habrá un taller sobre el uso de drones para la aplicación de fitosanitarios y disertaciones respecto de las perspectivas climáticas y de mercado de la cosecha gruesa a mediano plazo. Para mayor información: https://expodinamica.com.ar

Más

Hora

Octubre 3 (Martes) – 4 (Miercoles)(GMT-03:00)