La Pampa Emprender 2023

22novTodo el díaLa Pampa Emprender 2023

Detalles del evento

Compartirá las claves de innovación en la Industria 4.0 con una charla exclusiva en el evento que se desarrollará en MEDASUR.

En el marco del evento «La Pampa Emprender 2023», organizado  por la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CACIP) como parte de la Semana Mundial de Iniciativa Emprendedora, el Ministerio de la Producción  a través de la Agencia CITIA coordinará una mesa de mentoreo vinculada a INDUSTRIA 4.0.

Esta jornada se llevará a cabo mañana miércoles  en el MEDASUR de la ciudad de Santa Rosa, destinada a jóvenes emprendedores de la Provincia en una iniciativa destinada a fomentar la innovación y el desarrollo empresarial.

Durante el evento la Agencia CITIA,  brindará una charla a cargo de la Ingeniera, Ailén Ambroggio, sobre la Industria 4.0, (17:30hs),  la cual estará dirigida a jóvenes estudiantes y emprendedores, brindando información clave sobre las últimas tendencias en tecnología y su aplicación en el ámbito empresarial.

«La Pampa Emprender 2023» se presenta como una oportunidad para los emprendedores de la región. A lo largo del día se llevarán a cabo disertaciones a cargo de expertos provinciales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias para inspirar y guiar a aquellos que buscan impulsar sus emprendimientos.

Desde las 14, iniciarán las acreditaciones y el acto de bienvenida, después se abordarán temáticas de Marketing de Guerrilla, Planificación Financiera y  Trafficker Digital. Seguidamente se organizarán Mesas de Mentoreo en las cuales los emprendedores podrán recibir asesoramiento personalizado de profesionales experimentados sobre: Registro de Marca, Fotografía con Celular, Ventas y Habilidades Comerciales, Jefe vs Lider, Líneas Crediticias, Industria 4.0 y APPs Infaltables.

La jornada culminará con un «after emprendedor», en el que los asistentes disfrutarán de un ambiente distendido para el intercambio de ideas y experiencias.

Para obtener más información sobre la actividad, los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio, Industria y Producción (CACIP) al teléfono: 2954- 315748.

Fuente: apn.lapampa.gob.ar

Más

Hora

Todo el día (Miercoles)(GMT-03:00)