Perspectivas del sector porcino e Inseminación artificial

13junTodo el díaPerspectivas del sector porcino e Inseminación artificial

Detalles del evento

Capacitación en “Perspectivas del sector porcino e Inseminación artificial»

El Ministerio de la Producción a través de las Direcciones de Ganadería y de Extensión Agropecuaria llevarán a cabo una Capacitación con modalidad presencial en la localidad de Jacinto Arauz destinada productores, profesionales, técnicos, docentes, estudiantes y público en general relacionado con la producción porcina de la Provincia.

La actividad se realizará el 13 de junio próximo desde las 9:00 en la sede del Aeroclub de la localidad, Acceso Padre Buodo S/N sobre el tema “Perspectivas del sector porcino e Inseminación artificial”, a cargo del Ing. Agr. Gerardo Succurro y del Med. Vet. Sebastián Ramos.
En la misma se realizará una charla teórica sobre las perspectivas del sector porcino nacional y provincial, se profundizará en la técnica de inseminación artificial y las líneas reproductivas. Posteriormente, se realizará una parte práctica en la Unidad Demostrativa de Cerdos donde se inseminarán las cerdas reproductoras.

La jornada está organizada junto al municipio local, la Facultad de Ciencias Veterinarias y la Facultad de Agronomía de la UNLPam,  INTA y SENASA.
Para registrar su inscripción comunicarse con la Dirección de Ganadería al  te:   02954-452634  , municipalidad de Jacinto Arauz al te:  02925-493224 o al e-mail:   produccionarauz@gmail.com, el Instituto José Ingenieros al te:  2914-027015 o al e-mail: instituto.joseingenieros@lapampa.edu.ar

Más

Hora

Todo el día (Martes)(GMT-03:00)