Polo Incuba 2023

01julTodo el día28agoPolo Incuba 2023CITIA

Detalles del evento

CITIA convoca al “El Polo Incuba 2023”

Se abre la convocatoria a la presentación de ideas o proyectos de base tecnológica para ser incubados en forma presencial o virtual en el Polo Científico Tecnológico de La Pampa (PCTLP).

La Agencia CITIA abrió la inscripción a proyectos en estado de ideación y/o proyectos en crecimiento para ser incubados, virtual o presencialmente, en el PCTLP con el objetivo de aportar al desarrollo y la creación de empresas de base tecnológica, incorporar nuevas tecnologías a prácticas, servicios, instancias en procesos productivos y a los productos que de ellos resulten, articulando conocimiento con producción y contribuir al desarrollo productivo y empresarial de la provincia de La Pampa.

Desde el 1 de julio hasta el 28 de agosto de 2023 están disponibles las “Bases y Condiciones” y “Formulario de inscripción” de esta segunda convocatoria. Tiene como propósito dinamizar ideas y proyectos de negocios, con agregado de valor e innovaciones mediante un proceso de incubación que incremente, de forma significativa, sus posibilidades de éxito, generando impacto económico y social a nivel local, regional y/o nacional. 

Las ideas o proyectos de negocios que pueden presentarse a la convocatoria deberán estar enmarcados dentro de las actividades de la Economía del Conocimiento, tales como diseño y desarrollo de software y hardware, inteligencia artificial, robótica, internet de las cosas, realidad aumentada y virtual, simulación, automatización, redes de comunicación y telecomunicaciones, biotecnología, servicios basados en el conocimiento, industrias creativas entre algunas de las más relevantes.

El proceso de inscripción y participación se realizará a través de la presentación del formulario de “Inscripción y Viabilidad”, habilitado desde el día  1/7/2023 hasta el día 28/8/2023 a las 12,  pudiendo inscribirse personas humanas o jurídicas residentes en la provincia de La Pampa o que se establezcan para tal fin. La evaluación estará a cargo de un jurado representativo de diferentes instituciones y organizaciones académicas, científicas, tecnológicas y productivas de la Provincia.

Toda la información está disponible hasta el 28 de agosto, siguiendo el enlace a la página de la convocatoria https://www.citialapampa.ar/convocatoria

También pueden comunicarse a la dirección de correo: info@citialapampa.ar

Más

Hora

Julio 1 (Sabado) – Agosto 28 (Lunes)(GMT-03:00)