Amplían plazo para solicitar créditos para picadas cortafuego perimetrales

EN VIVO:De Frente al Campo

Hasta el 31 de diciembre se podrá solicitar la línea de financiamiento para la realización y ampliación de picadas  cortafuego perimetrales.

El Ministerio de la Producción anunció que se extendió el plazo hasta el 31 de diciembre para la solicitud, a través del Banco de La Pampa de la línea crediticia para la realización y ampliación de picadas cortafuego perimetrales.
El beneficio destinado a productores rurales incluye un financiamiento especial para proteger el bosque nativo, contribuir con el manejo ganadero y hacer efectivo el cumplimiento de la Ley N° 1354, que exige tener las picadas perimetrales abiertas y en condiciones.
El crédito que está orientado a la realización de aperturas o ampliación de picadas, no al repaso de las mismas, podrá tramitarse a través del Banco de La Pampa, hasta el 31 de diciembre, debiendo contar para tal fin con la autorización correspondiente que otorga el Ministerio de la Producción a través de la Dirección de Recursos Naturales.Según recordó la cartera, la línea crediticia cuenta con una bonificación de tasa de hasta 15 puntos.
Cabe destacar, en este sentido, que se podrán solicitar las certificaciones en la Dirección General de Recursos Naturales hasta el 30 de noviembre del corriente año.

José María García Casarrota

Producto periodistico multimedial con exclusividad AGROPECUARIA. RADIO-TELEVISIÓN-GRÁFICA-ORGANIZACIÓN de EVENTOS-REDES SOCIALES-

José María García Casarrota tiene 1057 publicaciones y sigue aumentando. See all posts by José María García Casarrota