CampoLimpio suspenderá las actividades del CAT Rolón, ubicado en La Pampa, por tareas de mantenimiento.

EN VIVO:De Frente al Campo

La Pampa, abril de 2022.- CampoLimpio, organización dedicada a la implementación de un sistema de gestión para el recupero de envases vacíos de fitosanitarios en Argentina, informa que el Centro de Almacenamiento Transitorio de la localidad de Rolón (CAT Rolón), situado en La Pampa, suspenderá sus actividades cotidianas por tareas de mantenimiento edilicio.

El mismo se encontrará cerrado desde el jueves 21 a las 12 hs hasta el martes 26 de abril inclusive. Las actividades se retomarán normalmente a partir del miércoles 27 de abril en su horario habitual.

El CAT Rolón se encuentra ubicado en la Ruta Provincial 18 Km 20 y recibe envases vacíos de fitosanitarios desde el 2020 los días martes, miércoles y jueves de 8 a 12 hs.

La asociación recibe envases en 54 CAT en todo el país, de los cuales 28 están ubicados en la provincia de Buenos Aires, 5 en Salta, 4 en La Pampa, 2 en Tucumán, 3 en Corrientes, 4 en Entre Ríos, 1 en Neuquén, 1 en Jujuy, 1 en Mendoza y 5 en Córdoba, y se espera sumar más provincias este año.

Acerca de CampoLimpio:

CampoLimpio es una organización que tiene como misión implementar un sistema de gestión de envases vacíos en todo el país. Para ello, trabaja con las comunidades locales, productores, distribuidores y empresas registrantes, promoviendo el lavado de los envases, su reciclaje y correcta reutilización.

Sitio web: www.campolimpio.org.ar

FUENTE: CAMPO LIMPIO

José María García Casarrota

Producto periodistico multimedial con exclusividad AGROPECUARIA. RADIO-TELEVISIÓN-GRÁFICA-ORGANIZACIÓN de EVENTOS-REDES SOCIALES-

José María García Casarrota tiene 1444 publicaciones y sigue aumentando. See all posts by José María García Casarrota