Conversatorio Mujeres y Diversidades

EN VIVO:De Frente al Campo

En el marco del programa «Emprender La Pampa» se realizará un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Colonia Barón.

El Ministerio de la Producción, junto a los municipios de Colonia Barón y Villa Mirasol, llevará a cabo el próximo lunes 21 de marzo, a las 19:45, un nuevo encuentro del Conversatorio Mujeres y Diversidades, en Colonia Barón.

La iniciativa, organizada desde la Dirección de Microemprendimiento y Micropymes, tiene como finalidad visibilizar, difundir y vincular emprendimientos y micropymespampeanos liderados por mujeres y/o personas LGBTIQ +, actualmente activos y en crecimiento en el sector de producción de bienes o servicios.

Desde la cartera ministerial se viene trabajando en promover la vocación y las competencias emprendedoras, propiciar condiciones de desarrollo y sustentabilidad para la generación de nuevos emprendimientos, especialmente de triple impacto y su progresiva inserción en distintos mercados, acompañar la diversificación e integración productiva sustentable a fin de contribuir al desarrollo económico-social del territorio provincial.

En este marco, el próximo lunes 21 de marzo en el Centro Recreativo Municipal – Balneario de Colonia Barón se llevará a cabo un nuevo Conversatorio Mujeres y Diversidades, con las disertaciones de: Colonia Barón: Norma Idraste (Reciclado de plástico); Analía Frider (Geriátrico); Alicia Repeto (Horticultora). Villa Mirasol: Marcela Fredes (Sublimación).

Para mayor información comunicarse al mail pymes@lapampa.gob.ar

Fuente: apn.lapampa.gob.ar