Gran difusión en la previa por los medios sponsors de Agroactiva

Medios de todo el país, con diferentes plataformas, y con públicos diversos son media partner de la mega muestra del campo.


El medio di difusión oficial de AgroActiva, de gran inserción en el interior productivo, realiza una amplia cobertura antes, durante y después de la muestra. En cada una de sus ediciones, a lo largo del año, Nuevo ABC Rural publica información sobre los preparativos de la feria. Además, en la previa edita un suplemento especial con todos los adelantos y en la edición posterior al evento en sus páginas se vuelca una amplia cobertura con notas, entrevistas, fotos, apostillas y mucho más.

Radio oficial de AgroActiva desde hace varios años, la radio más federal del país permite a la exposición una llegada masiva a todo el país mediante la serie de repetidoras que tiene la emisora. Además, Cadena 3 realiza una cobertura integral de la feria mediante su periodista especializado en agro Ricardo Agusti (acompañado de su hijo Felipe); quien para la presente edición compartirá el móvil de la radio en el predio con el afamado conductor Rony Vargas que hará su programa desde AgroActiva.

En el plano digital AgroActiva tiene un apoyo muy fuerte de parte de Agrofy que le posibilita la difusión en internet, redes sociales y plataformas móviles con la más alta calidad tecnológica, creativa y periodística. En el mismo acuerdo, la compañía dedicada al e-comerce provee a la feria de una App exclusiva con información de AgroActiva y la exposición virtual una vez culminado el evento. Asimismo, mediante Agrofy News se llevará a cabo la mayor cobertura periodística de la muestra con un equipo profesional y especializado en comunicación digital.

El portal líder de noticias de América es un aliado estratégico para AgroActiva y este año es uno de los sponsors principales, en una relación que seguramente se profundizará con el pasó de los años. Mediante distintas acciones la muestra tendrá llegada a millones de personas antes y después del evento con banners promociona y noticias específica

La histórica revista del rubro agropecuario promociona a lo largo del año diversas gacetillas informativas de AgroActiva, además de los avisos correspondientes, y para la feria lleva un equipo que realiza una gran cobertura apuntada, principalmente, a las novedades en maquinaria agrícola y las actividades en el sector ganadero.

El multimedios de Rosario (Canal 3, Radio 2, FM Vida, Radio Plus, rosario3.com) hará una fuerte difusión en la previa de AgroActiva para invitar al público de la ciudad más grande de la Provincia de Santa Fe y toda su zona de influencia. Además mediante la ronda Vida llevará a la muestra espectáculos musicales para jóvenes y adolescentes.

La emisora más escuchada por el campo argentino es otro de los medios que brinda amplia difusión antes y durante la muestra. En los meses previos los oyentes de Continental encuentran en la tanda habitual múltiples repeticiones del spot promocional de AgroActiva. En el evento en sí la radio capitalina transmitirá en vivo con su periodista agropecuario Alejandro Cánepa y con dos emisiones en vivo del programa conducido por Fernando Bravo.

El portal de noticias agropecuarias llegó a un acuerdo con AgroActiva para la promoción de la muestra en todas las plataformas y herramientas con que cuenta. Videos, audios, fotos, noticias y mucho más durante el mes precio a la exposición serán publicados en Agrolink.

El portal, uno de los líderes a nivel campo, será también gran protagonista en el plano de la convocatoria de público en las semanas previas a AgroActiva. A través de la página web y con una fuerte campaña en redes sociales. Asimismo, el spot de la feria sonará en una de las radios fm más escuchadas de la zona metropolitana de Buenos Aires.

Los tres medios especializados  llevaron a cabo fuertes campañas promocionales para AgropActiva. En las revistas, tanto en su versión papel como digital, fueron publicadas noticias relacionadas a las actividades que habrá en la exposición. Además, en redes sociales los seguidores de los medios tuvieron fuerte interacción ante las novedades de AgroActiva 2018.

La agencia líder y especializada de la provincia de Santa Fe colocará la información de AgroActiva en un espacio destacado dentro de sus programas radiales y publicaciones gráficas en las que participa.

La revista especializada para los contratistas del país ofrece cobertura y difusión para la muestra en la previa y luego del evento. Además tendrá presencia en los días de realización de la feria con su equipo de profesionales de la comunicación.

La Revista y programa de TV El Pato es otro de los medios con los que la muestra tiene acuerdos de cooperación. La publicación destinada al outdoor y tiempo libre tiene fuerte presencia en el interior del país y es un muy buen aliado de AgroActiva para la comunicación en la previa de la feria.

La radio digital exclusiva del sector agroindustrial (todos sus programas son hechos por periodistas agropecuarios y destinados al productor) también es uno de los media partner del evento.

El medio de difusión más conocido del rubro azucarero de Argentina difunde durante varias semanas anteriores a AgroActiva entre los productores, las empresas y los prestadores de servicios de la cadena azucarera de nuestro país.

Fuente: agroactiva.com

Se el primero en comentar

Deja una respuesta