Iannizzotto renovó su mandato al frente de CONINAGRO

La Confederación Intercooperativa Agropecuaria (CONINAGRO) realizó en Buenos Aires su 62° Asamblea Anual Ordinaria en la que el Consejo de Administración reeligió a Carlos Iannizzotto para seguir al frente de la entidad durante el período 2018/2020.

Lo acompañarán en la vicepresidencia, Norberto Niclis, Daniel Kindebaluc como secretario, y Orlando Stvass como tesorero.

El cordobés Marco Giraudo, ex presidente de Coninagro Córdoba, seguirá como consejero nacional.

Ejes de gestión
“Este nuevo período será la consolidación de CONINAGRO como referente de la economía social, dijo Iannizzotto, que como dirigente referente de las producciones regionales y representando a Coninagro, logró un punto de máximo exposición al presentar este año un proyecto de Ley para las Economías Regionales .

Entre los ejes de su gestión, el reelecto dirigente apuntó que se hará foco en darle más sustentabilidad a la producción, involucrando temas como buenas prácticas agrícolas, clima y seguro multirriesgo, humedales, pago de regalías, y herramientas que ayuden a los productores a lograr financiamiento, “como la creación de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR)”, señaló Iannizzotto.

Video insertado

CONINAGRO@CONINAGRO

“Este nuevo período será la consolidación de @CONINAGRO como referente de la economía social. Es un orgullo poder continuar dos años más al frente de la entidad, con eje en darle visibilidad a las economías regionales de nuestro país”, decía en la Asamblea, @Iannizzotto_C

15 personas están hablando de esto

“Es nuestra misión, sumar y luego favorecer el acceso a la producción buscando herramientas que apoyen al productor, le den liquidez y un panorama más claro para producir más y mejor. En este contexto, seguiremos trabajando para enfrentar la presión impositiva y para brindar mejores condiciones a nuestros representados”, indicó.

“Es un orgullo poder continuar dos años más al frente de la entidad, y esta decisión puede ser considerada un apoyo a las tareas que hemos realizado, con eje en darle visibilidad a las economías regionales de nuestro país”, agregó el dirigente durante su discurso al frente de la Asamblea de la entidad.

El Consejo de Administración de CONINAGRO 2018/2020 quedó conformado de la siguiente forma:

PRESIDENTE CARLOS IANNIZZOTTO
VICEPRESIDENTE NORBERTO NICLIS
SECRETARIO DANIEL KINDEBALUC
TESORERO ORLANDO STVASS

CONSEJEROS:

GEORGE BREITSCHMITT
ROBERTO BERMUDEZ
NICOLAS CARLINO
MARCELO FEDERICI
MARCO GIRAUDO
ELBIO LAUCIRICA
FELIPE TAVERNIER
DANTE TROSSERO
JUAN PATRICIO HUTAK
MANFREDO SEIFERT
RICARDO VITALE

SINDICO TITULAR: ROBERTO BUSER
SINDICO SUPLENTE ALBERTO CANDELERO

Fuente: agroverdad

10° Fiesta del Sector Productivo Pampeano

Se el primero en comentar

Deja una respuesta