Implecor relanza sus mixers horizontales

Presentó en sociedad una versión renovada del mixer MG 1200, de 12.000 litros de capacidad. Se suma a la familia de mixers verticales de la marca canadiense Jaylor.

Implecor sumó a su oferta de productos el mixer horizontal MG 1200, una nueva generación del modelo comercializado años atrás por la empresa de Brinkmann (Córdoba).

El lanzamiento implica el retorno de la compañía al segmento de mixers horizontales, complementando la oferta de mixers verticales de la marca canadiense Jaylor.

Características

El mixer horizontal Implecor MG 1200 opera con tolva de 12.000 litros de capacidad y sistema de mezclado mediante dos sinfines con cuchillas para el tratamiento de fibra.

El sistema de descarga dispone de un acarreador lateral de accionamiento hidráulico, con bandeja plegable y noria de lona.

El chasis de estructura reforzada es de un eje, con rodados de alta flotación (500/60×22.5).

Entre los accesorios, se destaca el portón trasero que facilita un acceso directo para inspección de la tolva.

Jaylor

El nuevo mixer horizontal se suma a la familia de mixers verticales Jaylor, que Implecor incorporó a su gama de productos hace 17 años.

La oferta de mixers Jaylor incluye las versiones 5425 (15.000 litros), 5750 (25.000 litros, doble sinfín) y 5850 (29.000 litros, doble sinfín).

En los últimos años, Implecor nacionalizó la fabricación de estos productos, que cuentan con 50% de componentes nacionales y se fabrican bajo los estándares de la marca canadiense. (ver nota).

Fuente: Maquinac