La hacienda, como el dólar: domina la estabilidad

Los precios de las diferentes categorías se han mantenido con pocos cambios en los últimos remates en Jesús María.

on un ingreso de 1.370 cabezas, el remate semanal de hacienda en la Sociedad Rural de Jesús María (SRJM) no arrojó grandes sorpresas. En general, en el mercado domina la estabilidad. 

Si bien la invernada subió hasta tres pesos, con 73 pesos se pagaron como tope en terneros de hasta 150 kilos, este valor no difiere demasiado de los 73,5 pesos de la subasta del 24 de junio y de los 72 pesos de dos semanas atrás.

Del mismo modo, los novillitos se ubicaron en un máximo de 71 pesos, un valor prácticamente inalterable desde fines de junio.

Sólo las vaquillonas vienen mostrando un repunte: desde los 65 pesos con los que comenzó julio a 69,50 pesos el último lunes. Sin embargo, este guarismo no es el más alto del año: en febrero y en marzo, esta categoría llegó a superar los 70 pesos.

Liniers

En tanto, en el mercado de referencia de Liniers, el martes ingresaron 10.241 animales y se destacó la firmeza de los lotes especiales, de ejemplares livianos, mientras que por las haciendas regulares hubo más selectividad.

El análisis y los precios que dejó Liniers, en el video que se reproduce a continuación de Canal Rural: 

Fuente: agrovoz.lavoz

Se el primero en comentar

Deja una respuesta