Mycosorb A✛® es la última solución de Alltech en ser certificada por Carbon Trust

En un contexto de disminución de los recursos naturales, cambio climático y una población en constante crecimiento, la sostenibilidad se está convirtiendo rápidamente en un asunto no negociable para las empresas y para la agricultura. Cada negocio e individuo tiene un papel para desempeñar. Continuando con su compromiso de reducir el impacto ambiental de la agricultura, Alltech ha anunciado la adición de su secuestrante de micotoxinas, Mycosorb A, a sus ofertas acreditadas por  Carbon Trust.


Carbon Trust ha validado que el uso correcto de Mycosorb A+ es capaz de mejorar el desempeño del ganado y de la acuicultura al reducir el impacto de las micotoxinas. Dentro de una dieta promedio, Mycosorb A+ puede aumentar la eficiencia, que se expresa a través de una mayor absorción de nutrientes, una menor ingesta de materia seca (por unidad de producción) y una mejor producción de leche (en ganado).


Carbon Trust ha validado que en términos de ganado es probable que estos cambios conduzcan a una reducción de emisiones de metano en rumiantes, en comparación con una línea de base válida, y mejoras en la eficiencia y el desempeño de los animales tanto en monogástricos como ganado y en la acuicultura.


“Las micotoxinas amenazan la salud del animal y la rentabilidad del productor, por lo que identificar y enfrentar estos desafíos no visibles es muy importante para los agricultores”, explicó Nick Adams, director mundial del Equipo de Manejo de Micotoxinas de Alltech®“Mycosorb A+ reduce la absorción de micotoxinas en el animal, anulando así los efectos dañinos de las micotoxinas en su salud y productividad. La acreditación de Carbon Trust reconoce el continuo deseo de Alltech de ayudar a los productores a mejorar su productividad de una manera que conduzca a una reducción del impacto ambiental”.

Fuente: ganaderia

Remates Ferias Destacados

Se el primero en comentar

Deja una respuesta