Precios ovinos: “la futura carne para liberar exportaciones”

En Argentina el mercado de carne Ovina no tiene mercado de referencia. La mayor población de ovinos se encuentra en la Patagonia, luego Provincia de Buenos Aires y Corrientes.

Establecimiento ovino

La falta de desarrollo de este producto lleva a tener 2 cotizaciones en general, Cordero y Oveja, dónde otras categorías no participan en las cotizaciones.

  • Categorías de ovinos- Precios al productor sin IVA

Fuente: – Relevamiento a frigoríficos, remates ferias e informantes calificados-INTA PATAGONIA-

*s/c indica temporalmente sin cotización. Todos los precios son en kilos limpios al gancho excepto de “ovejas de refugo” que es por animal

Semana 20 al 22 de Noviembre 2018

SIPyM – PROLANA

Durante esta semana, si bien la paridad cambiaria cerró por debajo de lo que fue la semana anterior, el indicador de mercado registró una importante suba arrastrando a la gran mayoría de las categorías de lana. Durante los dos días de remates se ofrecieron un total de 30.761 fardos de los cuáles se vendió el 94%. Las subastas próximas se llevarán a cabo en Sydney, Melbourne y Fremantle con una oferta estimada de 36.447 fardos.

En el ámbito local, la paridad cambiaria entre el Dólar americano y el Peso argentino aumentó treinta y seis centavos con respecto al cierre de la semana anterior según informa el Banco de la Nación Argentina.

PRECIOS OVINOS URUGUAY

Ganadosycarnes.com

10° Fiesta del Sector Productivo Pampeano

Se el primero en comentar

Deja una respuesta