Sin operaciones en Chicago, la soja cerró a 93.000 pesos en Rosario

Con un mercado de Chicago sin operaciones debido al feriado por el día de Martin Luther King Jr., desde Fyo informaron que en Europa, el trigo retrocedió hasta un mínimo de 10 meses ya que el euro se fortaleció frente a otras monedas, y sus exportaciones pierden terreno frente a los suministros más competitivos desde el Mar Negro.

A pesar de la sequía sostenida en el estado brasilero de Rio Grande do Sul, los productores esperan una cosecha de soja en Brasil cerca de las 153 mill. tt.

En el plano local, la semana se mantendría estable y para el fin de semana podrían aparecer algunas lluvias. Las precipitaciones iniciarían concentradas sobre el oeste de la región agrícola, pero a partir de viernes pueden desplegarse milimetrajes importantes en puntos de la zona núcleo.

Precio de la soja, trigo y maíz en Rosario

  • Soja: En la jornada de hoy el mercado disponible de soja operó en torno a los $93.000 pesos. La posición más diferida del mes de mayo cotizó en los 409 dólares.
  • Maíz: El maíz disponible en la rueda de hoy cotizó en los 255 dólares, mientras que la posición del mes de abril alcanzó los 265 dólares. Hacia la posición del mes de julio, los precios alcanzaron los 240 dólares.
  • Trigo: El trigo con descarga se ubica en 303 dólares, con negocios en Jul’23 en 310 dólares.

Fuente: news.agrofy.com.ar

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio