
Valores de subasta
Fecha:
jueves 20/marzo/2025Localidad:
LonquimayConsignataria:
Martillero:
Daniel BlancoDescripción:
Desde Lonquimay, el 20 de marzo de 2025, bajo la conducción del martillero Daniel Blanco, se llevó a cabo el 44° remate ganadero de Daniel Blanco y Cía. S.A. Durante la jornada, se subastaron 800 vacunos, incluyendo ganado gordo, invernada y cría. Los valores obtenidos en esta subasta reflejan la tendencia actual del mercado ganadero en la región pampeana, sirviendo como referencia para productores y compradores. A continuación, se presentan los detalles y precios alcanzados en el remate.Tablas de valores del remate feria
Consignataria: Daniel Blanco y Cia. S.A.
Localidad: Lonquimay
Martillero: Daniel Blanco
Desde Lonquimay, el 20 de marzo de 2025, bajo la conducción del martillero Daniel Blanco, se llevó a cabo el 44° remate ganadero de Daniel Blanco y Cía. S.A. Durante la jornada, se subastaron 800 vacunos, incluyendo ganado gordo, invernada y cría.
Los valores obtenidos en esta subasta reflejan la tendencia actual del mercado ganadero en la región pampeana, sirviendo como referencia para productores y compradores. A continuación, se presentan los detalles y precios alcanzados en el remate.
Más valores
No hay fotos disponibles.
Resumen
Galería de fotos
No hay fotos disponibles.