Estás aquí

Inicio » Noticias » Mañana se viene una helada intensa sobre la región pampeana

Mañana se viene una helada intensa sobre la región pampeana


Hoy miércoles se espera sobre la zona central del país que continúe el desplazamiento de un intenso centro de bajas presiones provocando todavía algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur bonaerense y áreas del NEA. Se esperan vientos intensos del sector sudoeste, especialmente sobre la costa bonaerense, e ingresaría una masa de aire fría…


Hoy miércoles se espera sobre la zona central del país que continúe el desplazamiento de un intenso centro de bajas presiones provocando todavía algunas lluvias y chaparrones aislados sobre el sur bonaerense y áreas del NEA.

Se esperan vientos intensos del sector sudoeste, especialmente sobre la costa bonaerense, e ingresaría una masa de aire fría sobre el centro y norte del país que generaría marcado descenso de las temperaturas.

Mañana jueves se prevé buena insolación sobre la mayor parte del centro y norte argentino con un marcado descenso de las temperaturas mínimas sobre el centro-este de la zona pampeana y el NEA. Existe probabilidad de heladas sobre Cuyo, oeste del NOA y áreas del centro y sur de la zona pampeana.

El viernes se proyectan vientos del sector noreste sobre el centro y norte del país con paulatino ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad con tiempo inestable sobre el noreste de Buenos Aires.

El sábado se esperan vientos del sector noreste sobre el centro y norte del país con paulatino ascenso de las temperaturas y tiempo nuevamente inestable sobre el noreste de Buenos Aires y el sur de Entre Ríos.

El domingo toda la zona central del país tendría abundante nubosidad con vientos del sector norte y tiempo inestable sobre Buenos Aires.

Hacia el lunes un frente frío de desplazaría sobre Cuyo y la región pampeana con vientos del sector norte que rotarán al sur, precipitaciones y posterior descenso de las temperaturas.

Fuente: Instituto de Clima y Agua del INTA Castelar

Agua Útil en el Perfil (SMN)

Imagen satelital en tiempo real de topes nubosos (lluvias)

Fuente: valorsoja

Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos
Mes de junio Fecha
No hay eventos disponibles para este mes.
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos
Mes de junio Fecha
No hay eventos disponibles para este mes.
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Índices Ver más
Cabezas: 5.702
INMAG: 0,00
IGMAG: 0,00
Indice de Arrendamiento: 0,00
17/06/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
17/06/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 1.150,00 1.200,00
Dólar Blue 1.170,00 1.190,00
Euro 1.353,17 1.366,51
13/06/2025 a las 12:01 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Mirá los últimos streamings en video, recorré las galerías de imágenes, conocé los valores ganaderos obtenidos y accedé a toda la info importante de cada remate feria.

Verificado por MonsterInsights