¡Todo listo! Este jueves desembarca ArgenCarne en San Justo

El próximos jueves 11 horas- en el pórtico de entrada al patio- será la inauguración de ArgenCarne, exposición que organiza CRA (Confederaciones Rurales Argentinas) en la Sociedad Rural de San Justo, Santa Fe, con el apoyo del Gobierno de la provincia y el Consejo Federal de Inversiones.

Por primera vez, y durante cuatro jornadas, se llevará a cabo un encuentro sin precedentes donde se desarrollarán seminarios, dinámicas y un gran espacio gastronómico para conocer a fondo a las cadenas bovinas, ovinas y porcinas.

Lee también: Inundaciones: FAA pide audiencia urgente con el gobierno de Santa Fe

Allí, se podrá compartir conocimientos y experiencias, acceder a lo último en tecnología y gestión, generar negocios, abrir mercados y disfrutar de las mejores expresiones gastronómicas en torno a la carne.

Desde el productor ganadero, hasta el cocinero que elige un corte para su menú, pasando por las distintas instancias comerciales, una inmensa cadena de actores aportará su valor para que la Carne Argentina sea lo que es en nuestro país y a nivel internacional: Sinónimo de calidad, variedad y sabor.

Fuente: agritotal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *