Estás aquí

Inicio » Noticias » Entrevista a José Luis Namur de Cabaña «El Lucero»: Pasión por la Genética y el Angus Colorado

Entrevista a José Luis Namur de Cabaña «El Lucero»: Pasión por la Genética y el Angus Colorado


De Frente al Campo entrevistó a José Luis Namur – Cabaña «El Lucero» de Alejo Ledesma, Córdoba, en el marco del día de campo de Cabaña «Bajo Fértil» en General Cabrera, CBA. video en vivo y en directo – streaming de de frente al campo – viernes 5 / julio / 2024. En esta entrevista,…


De Frente al Campo entrevistó a José Luis Namur – Cabaña «El Lucero» de Alejo Ledesma, Córdoba, en el marco del día de campo de Cabaña «Bajo Fértil» en General Cabrera, CBA. video en vivo y en directo – streaming de de frente al campo – viernes 5 / julio / 2024.

En esta entrevista, José Luis Namur, propietario de la cabaña «El Lucero» en Alejo Ledesma, Córdoba, comparte su experiencia como criador de ganado Angus Colorado. Namur nos cuenta cómo comenzó su cabaña hace casi cuatro años, motivado por su pasión por la genética y los animales. Aunque inicialmente se interesó por el Angus Colorado por su potencial económico, quedó convencido de su elección por la adaptación y respuesta genética en diversas zonas del país.

En «El Lucero,» están produciendo entre 25 y 30 toros y de 30 a 50 vaquillonas. Namur destaca que cada cabaña tiene su propio estilo y genética, pero en su caso, se enfocan en criar animales funcionales que se adapten bien y satisfagan a sus clientes, quienes regresan año tras año.

Además de su trabajo como criador, Namur es ingeniero agrónomo y asesor. Nos cuenta que participará en el remate del 16 de agosto con vaquillonas de diferentes épocas de parto, emocionado por la oportunidad de compartir y aprender con otros criadores del Angus Colorado.

El día de campo en General Cabrera, organizado por Flavio Perlo, fue un éxito, con un clima fantástico y una jornada muy positiva para todos los participantes. Namur agradece a De Frente al Campo por promover este tipo de eventos, fundamentales para el sector.

Para ver la entrevista completa y conocer más detalles sobre la cabaña «El Lucero» y el día de campo, hagan clic en el siguiente enlace:

JOSÉ LUIS NAMUR – CABAÑA «EL LUCERO» de ALEJO LEDESMA -CÓRDOBA-

DE FRENTE AL CAMPO entrevistó a JOSÉ LUIS NAMUR – CABAÑA «EL LUCERO» de ALEJO LEDESMA CÓRDOBA en el marco del DÍA de CAMPO de CABAÑA «BAJO FÉRTIL» en GENERAL CABRERA CBA. VIDEO en VIVO y en DIRECTO – STREAMING de DE FRENTE AL CAMPO – VIERNES 5  / JULIO / 2024-.

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Índices Ver más
Cabezas: 35
INMAG: 0,00
IGMAG: 0,00
Indice de Arrendamiento: 0,00
05/05/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
05/05/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 1.140,00 1.190,00
Dólar Blue 1.170,00 1.190,00
Euro 1.316,69 1.329,82
05/05/2025 a las 08:41 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Mirá los últimos streamings en video, recorré las galerías de imágenes, conocé los valores ganaderos obtenidos y accedé a toda la info importante de cada remate feria.

Verificado por MonsterInsights