El remate feria Tres de Fierro 2025 organizado por Saenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A. se prepara para su sexta edición el próximo martes 28 de octubre de 2025 a las 18:00 hs, en la provincia de Buenos Aires. Este tradicional encuentro reúne a reconocidas cabañas criollas y se consolida como uno de los eventos más esperados del calendario equino nacional.
El remate contará con la destacada participación de San Pedro Villegas S.A., Aguerre S.A. (La Martita) y La Retirada S.R.L., tres firmas referentes en la cría de caballos Criollos. Bajo la organización de Saenz Valiente Bullrich, el evento promete una oferta de ejemplares seleccionados, con genética y mansedumbre de alto nivel, ideales para trabajo, deporte y exposición.
Con una larga trayectoria en el sector ganadero, Saenz Valiente Bullrich reafirma su compromiso con la excelencia y la transparencia en cada subasta. Este remate físico, a realizarse en el predio El Rincón, permitirá a criadores y compradores encontrar animales de primera calidad, avalados por la Asociación Criadores de Caballos Criollos (ACCC).
Los interesados pueden consultar condiciones y catálogos en www.saenz-valiente.com o comunicarse con los representantes Gustavo Aguerre, Lucio Bellocq, Pedro Ferreccio y Mariano Oneto.
¡Consigne su Hacienda!
Detalles del remate feria:
- Localidad: Buenos Aires, Argentina
- Fecha del remate: 28 de octubre de 2025
- Hora del remate: 18:00 hs
- Remata / Entrando: Caballos Criollos
- Predio: El Rincón
- Consignataria: Saenz Valiente, Bullrich y Cía. S.A.
- Celular de contacto: (011) 4345-0700 / 4342-5374
- Email de contacto: svb@saenz-valiente.com.ar
- Sitio web: www.saenz-valiente.com
- Cabañas: San Pedro Villegas S.A., Aguerre S.A., La Retirada S.R.L.
- Modalidad: Física

6to REMATE
TRES DE FIERRO
28 DE OCTUBRE 2025
SAN PEDRO
San Pedro Villegas S.A.
LA MARTITA
Aguerre S.A.
LA RETIRADA
La Retirada S.R.L.
EL RINCON
www.criolloselrincon.com.ar
Saenz Valiente, Bullrich
Contactos:
- Gustavo Aguerre – 02392 622210
- Lucio Bellocq – 03388 672781
- Pedro Ferreccio – 03388 670592
- Mariano Oneto – 11 15 3065 4647
Logos: ACCC, El Rincón, SVB
Imagen: grupo de caballos criollos en el campo.