La edición de Agro Flash Mañana del miércoles 25/02/2026, informada por el periodista agropecuario pampeano José María García Casarrota en De Frente al Campo, se desarrolló desde la Cooperativa de General San Martín, en La Pampa, en el marco del remate aniversario por sus cincuenta años.
Durante la cobertura se dialogó con Claudio Gentile, encargado de ganadería, en plena preparación y clasificación de lotes, y con el cabañero Oscar Palo, junto a su hijo, quienes participaron de la jura de hacienda, destacando el trabajo en cruzas y lotes de invernada.
Además, se difundió la invitación de la Cooperativa de Atreucó a su tercera jornada técnica en Macachín, y se anticipó la actividad de remate feria de Néstor Hugo Fuentes en General Acha.
👉 Accedé al Agro Flash Mañana completo en el siguiente enlace:
📲 Podés acceder al contenido completo desde nuestro Instagram oficial:
👉 https://www.instagram.com/defrentealcampo
🔎 Consultá también el historial de ediciones de Agro Flash en nuestro sitio web:
👉 https://www.defrentealcampo.com.ar/categoria/agro-medios/agro-flash/































































Deja una respuesta