Estás aquí

Inicio » Noticias » Agro Flash Tarde | Edición del jueves 19/02/2026

Agro Flash Tarde | Edición del jueves 19/02/2026


Agro Flash De Frente al Campo edición tarde con fondo rural y fecha del resumen informativo diario.

El Agro Flash De Frente al Campo presenta la edición tarde con un repaso institucional de la agenda agropecuaria y la actualidad rural pampeana.


Agro Flash De Frente al Campo presentó su edición Tarde del jueves 19 de febrero desde la Asociación Rural de Lonquimay, en el este pampeano, con testimonios vinculados al trabajo institucional que se desarrolla en la entidad.

Durante el informe se compartió la palabra de su presidente, Emilio Hernández, quien se refirió a la organización de remates ferias y a los proyectos que se impulsan en el predio rural junto a los productores de la zona.

La edición también incluyó referencias generales a las acciones vinculadas a sanidad animal y al trabajo articulado con organismos oficiales en el departamento, destacando la importancia de la planificación y la continuidad de las campañas sanitarias.

Además, Agro Flash recorrió parte de la agenda comercial ganadera con menciones a actividades desarrolladas en localidades como Victorica, Eduardo Castex, General Acha y Realicó.

👉 Accedé al Agro Flash Tarde completo en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/DU9NBkdghwb/

📲 Podés acceder al contenido completo desde nuestro Instagram oficial:
👉 https://www.instagram.com/defrentealcampo

🔎 Consultá también el historial de ediciones de Agro Flash en nuestro sitio web:
👉 https://www.defrentealcampo.com.ar/categoria/agro-medios/agro-flash/

El formato Agro Flash ofrece un repaso ágil de los principales ejes informativos del día sin profundizar en cada tema, con el objetivo de mantener informada a la comunidad rural pampeana.

Agro Flash De Frente al Campo edición tarde con fondo rural y fecha del resumen informativo diario.
Imagen institucional del Agro Flash Tarde con el resumen diario del campo pampeano.
Mes de febrero Fecha
No hay eventos disponibles para este mes.
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Índices Ver más
Cabezas: 5.722
INMAG: 4.684,54
IGMAG: 3.926,89
Indice de Arrendamiento: 4.617,92
20/02/2026 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 4.150 5.100
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 4.400 5.000
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 4.200 5.000
20/02/2026 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 1.345,00 1.395,00
Dólar Blue 1.410,00 1.430,00
Euro 1.608,96 1.622,99
20/02/2026 a las 14:04 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Mirá los últimos streamings en video, recorré las galerías de imágenes, conocé los valores ganaderos obtenidos y accedé a toda la info importante de cada remate feria.

Verificado por MonsterInsights