En esta edición de Agro Flash De Frente al Campo, correspondiente al miércoles 25 de febrero, el periodista agropecuario pampeano José María García Casarrota informó desde General San Martín, en el marco del remate feria de la Cooperativa General San Martín, que celebró 50 años de actividad ininterrumpida.
Durante la jornada se compartió el encuentro con productores, clientes y representantes de la entidad anfitriona, incluyendo la palabra de su presidente, Rodrigo Gaviot. También se dialogó con Hugo Olmos, de Ganadera Pampeana SRL, quien anticipó próximos remates.
La edición incluyó además la agenda prevista en General Acha con remate Vicar y la actividad en Luan toro junto a Ganaderos del Oeste y Sociedad Rural de Victorica.
👉 Accedé al Agro Flash Tarde completo en el siguiente enlace: https://www.instagram.com/p/DVMuhwAARDv/
📲 Podés acceder al contenido completo desde nuestro Instagram oficial:
👉 https://www.instagram.com/defrentealcampo
🔎 Consultá también el historial de ediciones de Agro Flash en nuestro sitio web:
👉 https://www.defrentealcampo.com.ar/categoria/agro-medios/agro-flash/






























































Deja una respuesta