Estás aquí

Inicio » Noticias » AgroActiva llevó a cabo el primer sorteo de stands

AgroActiva llevó a cabo el primer sorteo de stands


El sorteo de stands de AgroActiva se ha convertido en un evento clásico que, más allá de la importancia que los expositores le dan al momento de elegir su ubicación en el plano de la feria, permite el intercambio ameno entre empresarios, autoridades gubernamentales, representantes de instituciones y medios de comunicación. Unas 500 personas colmaron…


El sorteo de stands de AgroActiva se ha convertido en un evento clásico que, más allá de la importancia que los expositores le dan al momento de elegir su ubicación en el plano de la feria, permite el intercambio ameno entre empresarios, autoridades gubernamentales, representantes de instituciones y medios de comunicación. Unas 500 personas colmaron el salón de Punta Barrancas, en Rosario, y comenzaron a apuntar la mira hacia el 6 de junio cuando, en Armstrong, abra sus puertas la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América.

La noche, que comenzó con un cóctel de bienvenida al aire libre aprovechando el buen clima, transcurrió en un ambiente de camaradería y diálogo entre los presentes que giró, según la composición de las mesas, en torno a los resultados de la actual campaña gruesa, la situación de ventas de maquinaria, las nuevas tecnologías, las proyecciones futuras, la economía a nivel nacional y hasta “las posibilidades de Argentina y Messi en el próximo Mundial de Rusia”.

Como es habitual el encuentro, que culminó con una cena a orillas del Río Paraná, contó con el acompañamiento institucional de la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; directivos de Agricultores Federados Argentinos, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, entre otras entidades, quienes acompañaron a la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.

EL SORTEO

Este primer evento fue para los expositores que adquirieron lotes mayores a los 300 metros cuadrados. Entre los primeros que eligieron están Grupo Agco, Volkswagen, Grupo CNHI, Jhon Deere, PLA, Grupo  Bertoto y Boglione, Plantium, Agrometal y General Motors. Luego fueron pasando uno a uno las empresas que tienen stands de 1800 m2, 1500, 1200, 900, 600 y finalmente los de 300 metros cuadrados hasta completar casi la totalidad del plano.

Es importante recordar que, por ser sponsors de AgroActiva 2018, fueron ubicados en el plano de la estática previo al sorteo el Gobierno de Santa Fe, Municipio de Armstrong, Ford, Farmquip, AFA, KWS, Gobierno de Córdoba, Río Uruguay Seguros, Secco, Abelardo Cuffia, Cadena 3, Radio Continental, IPCVA, Nuevo ABC Rural, YPF y Ministerio de Agroindustria. Para el mes de mayo está previsto el segundo sorteo que comprende a los expositores de 150 metros cuadrados al aire libre y los stands interiores (bajo carpa).

AgroActiva es una gran comunidad

La presidente de AgroActiva, Rosana Nardi, comenzó sus palabras indicando que “nos gusta hacer negocios con quienes compartimos los mismos ideales, con quienes nos inspiran confianza y lealtad. Somos mucho más que una exposición, somos una gran comunidad que conforman las empresas, el público, las instituciones, los medios de comunicación y los organizadores que tenemos los mismos valores de trabajo, perseverancia, amor por la tierra y simpleza”.

En AgroActiva se genera un marco muy interesante para hacer negocios que excede a los cuatro días que dura el evento. En este sentido Nardi dijo que “en este año les decimos que nos aprovechen y usen la feria más que nunca, porque la identificación con el sector agropecuario que logramos a lo largo de 25 años es increíble y ofrece enormes oportunidades”.

La muestra cuenta para cumplir sus objetivos con aliados indispensables como el Gobierno de Santa Fe, Ford, Cadena 3, AFA, Nuevo ABC Rural, Agencia Pro Córdoba e  IPCVA, entre otras empresas e instituciones. “Hay que pensar a AgroActiva como una gran comunidad que interactúa permanentemente, como por ejemplo a través de las redes sociales. Invitamos a las empresas a que promociones sus lanzamientos y novedades mediante las herramientas tecnológicas que ponemos a disposición (app, agroactiva on line, web, etcétera)”, enfatizó la titular de la muestra.

Fuente: News Agrofy

Índices Ver más
Cabezas: 9.902
INMAG: 1.718,65
IGMAG: 1.497,88
Indice de Arrendamiento: 1.765,33
19/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 1.530 1.950
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 1.400 1.930
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 1.500 1.850
19/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 890,00 890,00
Dólar Blue 995,00 1.015,00
Euro 928,05 928,93
19/04/2024 a las 17:58 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

[add_eventon tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_style=»1″ event_order=»DESC» ux_val=»3″ show_excerpt=»yes» event_past_future=»future» event_type=»5818″]