Estás aquí

Inicio » Noticias » AgroActiva y Cadena 3 ratifican su estratégica alianza

AgroActiva y Cadena 3 ratifican su estratégica alianza


Cadena 3, uno de los medios de comunicación más fuertes e importantes del interior del país será una vez más la Radio Oficial de AgroActiva 2018. Como viene ocurriendo desde hace ya varias ediciones de la mega muestra, la radio se suma con todo su potencial al evento agropecuario a campo abierto más grande de…


Cadena 3, uno de los medios de comunicación más fuertes e importantes del interior del país será una vez más la Radio Oficial de AgroActiva 2018. Como viene ocurriendo desde hace ya varias ediciones de la mega muestra, la radio se suma con todo su potencial al evento agropecuario a campo abierto más grande de América.

De esta forma, la radio acompañará intensamente la realización de la feria, profundizando una estrecha vinculación entre ambas partes que ya lleva muchos años. Lo hará con toda la información previa y las novedades que surjan desde aquí hasta junio y con una amplia cobertura de AgroActiva, que incluirá la transmisión en vivo de distintos programas desde el campo ubicado en el cruce de la Autopista Rosario-Córdoba y la ruta nacional Nº 178.

LV3 Radio Córdoba, de la mano del resurgimiento de la radio como fenómeno popular, hizo realidad su propio credo de “mantener una relación visceral con la gente”. Así lo afirmaron y lo llevaron a la realidad Mario Pereyra y Rony Vargas, dos sanjuaninos que se instalaron en el éter mediterráneo para no abandonarlo nunca más y transformarse en las dos figuras más emblemáticas de la emisora.

Desde los años 80 la emisora se puso en marcha y comenzó un camino de crecimiento que parece no detenerse jamás. A la frecuencia inicial de LV3 (AM 70 en Córdoba), se agregaron las FM locales 100.5 FM Córdoba (programación informativa y musical) y FM Popular (música en castellano, fundamentalmente ritmos cordobeses).

Además, a partir de 1998 se instaló la programación en un sistema de distribución satelital, lo que permitió que numerosas pequeñas emisoras distribuidas a lo largo y ancho del país, la retransmitieran en forma parcial e informal. Hoy tales emisoras superan a las 80, en todo el interior argentino y en la Capital Federal, conformando la Cadena 3.

Además, la emisora tiene una fuerte presencia en el sector agropecuario. Los micros y los comentarios que llegan a través del reconocido periodista Ricardo Agusti tienen una vasta audiencia, lo que garantiza una comunicación de AgroActiva no sólo en el medio urbano sino también en el rural, principal destinatario del evento.

Ese poder de fuego de comunicación será puesto al servicio de AgroActiva 2018 una vez más, algo comprobado y con creces en referencia a la influencia de la Cadena en la convocatoria de público específico no sólo de Córdoba sino también de Santa Fe y la zona de Cuyo.

Fuente: Agro Activa

Índices Ver más
Cabezas: 9.902
INMAG: 1.718,65
IGMAG: 1.497,88
Indice de Arrendamiento: 1.765,33
19/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 1.530 1.950
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 1.400 1.930
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 1.500 1.850
19/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 890,00 890,00
Dólar Blue 995,00 1.015,00
Euro 928,05 928,93
19/04/2024 a las 17:58 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

[add_eventon tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_style=»1″ event_order=»DESC» ux_val=»3″ show_excerpt=»yes» event_past_future=»future» event_type=»5818″]