Estás aquí

Inicio » Noticias » Agrofy cierra su 2da ronda de inversión en menos de un año

Agrofy cierra su 2da ronda de inversión en menos de un año


Agrofy cerró una nueva ronda de capital de U$1M con el objetivo de consolidar su crecimiento en la Argentina y preparar su lanzamiento en Brasil Agrofy, la plataforma de negocios online del agro, sigue creciendo en forma exponencial. A meses de su lanzamiento,  el valor de productos listados en la plataforma supera los U$250M y se realizan contactos…


Agrofy cerró una nueva ronda de capital de U$1M con el objetivo de consolidar su crecimiento en la Argentina y preparar su lanzamiento en Brasil

Agrofy, la plataforma de negocios online del agro, sigue creciendo en forma exponencial. A meses de su lanzamiento,  el valor de productos listados en la plataforma supera los U$250M y se realizan contactos de negocios por un valor de U$150M mensuales.

Con el objetivo de consolidar su crecimiento en la Argentina y preparar su lanzamiento en Brasil, Agrofy cerró una nueva ronda de capital de U$1M. Después del aporte inicial de los fundadores, ésta es la segunda ronda de U$1M que logra la compañía en menos de un año. «Todos los socios, que son reconocidos hombres de negocios del sector agro y de la tecnología, vienen acompañando el crecimiento de la empresa en cada ronda y, a la vez, sumamos nuevos socios estratégicos; esto para nosotros es una gran muestra de confianza en el proyecto» -dijo Alejandro Larosa, cofundador de la empresa.

Agrofy es un marketplace on-line creado para potenciar los agronegocios a nivel global. Un lugar de encuentro virtual, de relacionamiento, de transacciones ágiles y transparentes entre los diferentes actores de esta industria: productores, criadores, maquinarias, infraestructura, insumos, entidades financieras, empresas y profesionales, a lo que hay que agregar todo lo relacionado con búsqueda y gestión de talento y capacitación.

La inversión se va a destinar a mejorar su plataforma tecnológica y sumar talento. «Es muy buena la recepción que hemos tenido en el sector, estamos comprometidos en seguir mejorando nuestra plataforma para simplificar los negocios del agro y para eso debemos seguir ampliando nuestro equipo de desarrollo, para poder ir más rápido y tener una tecnología que sea escalable globalmente» -explicó Maxi Landrein, CEO de Agrofy, acerca del porq ué de esta nueva ronda.    Y agregó: “Estamos trabajando con empresas de primer nivel y referentes del sector, ayudándolas a que desarrollen su canal de ecommerce. Para esto, debemos tener un equipo de excelencia y en eso invertimos todos nuestros recursos. Tenemos un gran  equipo que está trabajando 100% con el foco de desarrollar los negocios del agro en internet. Aspiramos a ser el líder global en el segmento de marketplaces de agro«.

Con esta ronda, la compañía espera alcanzar una Serie A el próximo año, donde buscará entre U$3M y U$S5M para desembarcar en Brasil.

(www.agrofy.com)

Índices Ver más
Cabezas: 7.985
INMAG: 1.842,57
IGMAG: 1.490,07
Indice de Arrendamiento: 1.857,39
26/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 1.700 2.070
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 1.500 2.050
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 1.700 2.000
26/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 854,00 894,00
Dólar Blue 1.035,00 1.055,00
Euro 934,93 935,81
26/04/2024 a las 18:00 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

[add_eventon tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_style=»1″ event_order=»DESC» ux_val=»3″ show_excerpt=»yes» event_past_future=»future» event_type=»5818″]