Así es la protesta en la puerta del Ministerio de Agroindustria por los 330 despidos

Publicado por Canal 3 - La Pampa en Viernes, 3 de julio de 2020

Con un SiluetazoATE lleva adelante una protesta en la puerta de la sede porteña del Ministerio de Agroindustria de la Nación por los 330 despidos que se produjeron en abril.

En la actualidad, la avenida Paseo Colón permanece cortada por los trabajadores de la cartera, que montaron recortes de siluetas para reclamar reincorporaciones e indemnizaciones.

Sólo revieron algunos casos de gente que estaba con licencias por maternidad o enfermedad, que los terminaron reincorporando, pero nada más. La gran mayoría de los despidos fue en las delegaciones“, le contó a Infocampo un exempleado del Ministerio que conduce Luis Miguel Etchevehere.

Cabe recordar que semanas atrás el ministro argumentó que el recorte se debe a la necesidad de “adaptar la realidad del Ministerio a la realidad del país”.

Fuente: Info Campo

III Jornada del ternero pampeano

¿Te perdiste nuestras III Jornadas ganaderas del ternero pampeano modo online? ¡No te preocupes! Ingresá en este link y podrás mirar todas nuestras entrevistas a nuestros cabañeros y empresas afines a la ganadería pampeana en HD.

Suarez Puente SRL – Campos y estancias