Borthiry estuvo en los 25° años de la Fiesta del Chivito

El ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry participó de los festejos y actividades programadas en las bodas de plata de la Fiesta del Chivito. El evento se desarrolló en Santa Isabel.

El evento contó con la participación de artistas locales, danzas, charlas de productores, stands, exposiciones y remates, paseo de artesanos, desfiles, elección de la Reina y la actuación de Tinku, Roman Ramonda, Maikol y su conjunto, Almakanto, Fabricio Rodriguez, entre otros.

Además del intendente de la localidad José Luis Rodríguez, estuvieron presentes el Intendente de 25 de Mayo Abel Abeldaño, de La Humada Leonardo Pereyra, de Chacharramendi Ariel Mauna, funcionarios del Ministerio de Desarrollo Territorial, José Luis Grotto (Turismo) y Andrea Pombar (Producciones Alternativas) y del Ministerio de la Producción, Alexis Benini (Subsecretario de Asuntos Agrarios) y Ricardo Baraldi (Ganadería).

El evento contó con la participación de artistas locales, danzas, charlas de productores, stands, exposiciones y remates, paseo de artesanos, desfiles, elección de la Reina y la actuación de Tinku, Roman Ramonda, Maikol y su conjunto, Almakanto, Fabricio Rodríguez, entre otros.

Fuente: Plan B Noticias

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio