Brandemann Consignataria prepara su remate por pantalla

Este viernes 4 de mayo la firma consignataria Brandemann Consignataria S.R.L. realizará, en Eduardo Castex, el remate feria por pantalla. La cita será a partir de las 11:00 horas en el Salón de Racing Club. “Creo que vamos a andar en las 1.300 cabezas”, indicó para De Frente Al Campo Leo Elormendi, integrante del personal de la firma.

Los videos de la hacienda propios del remate se encontrarán subidos a la página web de la firma consignataria (https://www.gasparbrandemann.com.ar).

“Hay lotes interesantes. No hay mucho macho. Hay pocos lotes de lo que es ternero macho, pero es bueno”, dijo Elormendi.

Quienes asistan al remate feria se encontrarán, entre otras cosas, con 130 terneros de entre 190 y 200 kilos. Además, habrá 80 terneros de 160 kilos. Respecto a las hembras Leo Elormendi señaló que “hay 90 hembras livianitas de 130 kilos y 90 más de 180 kilos. La calidad es bárbara”.

Para finalizar en cuanto a los plazos especiales de lotes expresó: “Los terneros van a tener 30 y 60 posiblemente por ahí alguna cuota más se pueda llegar a conseguir. Hay algunos vientres que esos seguro van a tener 60, 90 días”.

10° Fiesta del Sector Productivo Pampeano