Comenzó hace instantes el Consejo de Delegados del Distrito IV, último encuentro regional antes del CDC del próximo martes

EN VIVO:De Frente al Campo

Se está desarrollando en estos momentos, con la presencia del presidente de FAA, Omar Príncipe, el Consejo Regional de Delegados del Distrito 4 de la entidad, en la localidad de Laboulaye (Córdoba).

Esta reunión es la última de las realizadas por FAA en todo el país (según lo dispuesto en el Consejo Directivo Central de fines de enero) y se lleva a cabo a días de la próxima deliberación del CDC, que será en Rosario, el martes 20 de marzo.

Los federados están abordando las problemáticas que les afectan en la región, que atraviesa una situación crítica por la sequía; los costos que deben afrontar los productores; las deudas que tienen sobre sus espaldas y la fuerte carga tributaria nacional y provincial. Asimismo, el titular de FAA les detalla a los presentes las gestiones realizadas a nivel nacional en este tiempo.

También participan del encuentro delegados de las localidades del sur de Córdoba y los directores del distrito Néstor Bongiovanni, Matías Ratto y Adrián Pelliza.