El Banco Nación presentó una nueva línea para MiPyMEs en Agroactiva

Además, el BNA ofrece financiamiento para MiPyMEs y grandes empresas (en dólares) para la adquisición de insumos agropecuarios y, también, créditos para la compra de maquinaria (en pesos y a tasa subsidiada).

Presente en la muestra por cuarta vez consecutiva, el stand institucional del Banco Nación fue inaugurado por los directores Carlos Castellani y Jorge Lawson, acompañados por la ministra de la Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani, y por la presidenta de AgroActiva, Roxana Nardi.

En la oportunidad, Castellani destacó que “es muy importante estar en esta 25° edición de AgroActiva, apoyando al sector agropecuario, ya que de esta manera ayudamos a hacer exitoso al sector y al país”.

Por su parte, Lawson afirmó que “el banco emprendió un rol distinto tomando el compromiso de apoyar a todos los productores y, sobre todo, a las producciones que nacen”.

“Por eso, creamos el Programa ‘Nación Emprende’, que da 1.200 créditos semanales a los olvidados por el sistema financiero. Estamos para asistir a todos aquellos que quieren emprender, para incluirlos, para ser más federales”, completó.

La muestra agroindustrial reúne a más de 700 expositores y se lleva a cabo del 26 al 29 de junio en Armstrong (provincia de Santa Fe).

Fuente: agrolinkweb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *