Embarazadas, pacientes oncológicos y delegados gremiales, entre los despedidos de Etchevere

Etchevehere
El Ministerio de Agroindustria le prohibió el ingreso, ayer, a quienes figuraban en la nómina de 330 despedidos. En el listado hay embarazadas, pacientes oncológicos, empleadas de licencia por maternidad, delegados y hasta dirigentes de ATE.

Con la mayor de las brutalidades, ayer el Ministerio de Agroindustria, que lidera el ex titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehre, finalmente concretó los 330 despidos que se habían anunciado en los últimos días y por los que habían dado asueto el viernes en el organismo.

Los despedidos ayer se reunieron en la puerta de ingreso, lugar en el que fueron concentraron a medida que con la policía les prohibían acercarse a sus puestos de trabajo. En ese lugar recibieron el respaldo de ATE, que prometió comenzar un plan de lucha por reincorporaciones.

Una de las fuentes consultadas por InfoGremiales, consignó que los telegramas estaban llegando todavía, principalmente en el interior del país, pero que en el listado que relevaron en el momento había, entre los despedidos, pacientes oncológicos, embarazadas, madres lactantes, empleadas con licencias por maternidad, delegas de ATE y hasta una dirigente de la seccional porteña del gremio.

En la semana previa a esta tanda de cesantías masivas, registraron en la sede central de Agroindustria, además, la presencia de funcionarios del Ministerio de Modernización, virtual cocina del ajuste en el Estado de Cambiemos, lo que hacía prever el desenlace.

Fuente: Infogremiales

Se el primero en comentar

Deja una respuesta