Fiesta del Caballo de Ingeniero Luiggi, para “seguir manteniendo viva la tradición”

Con la presencia de autoridades del Gobierno de La Pampa, se realizó la inauguración oficial del 47° festival. Este domingo, será la gran noche de cierre y premiación.

El sábado, en Ingeniero Luiggi, se realizó la Inauguración oficial la 47° Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, organizada por el Club Atlético Costa Brava.

La ceremonia fue encabezada por el ministro de Seguridad, Julio González, acompañado por el presidente de la institución, Roberto Monge; el secretario de Asuntos Municipales, Rodolfo Calvo; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavín, diputados provinciales, el director de Ganadería, Ricardo Baraldi; demás funcionarios provinciales, municipales y público en general.

Las autoridades recorrieron el predio y visitaron los stands que formaron parte de esta edición. Luego se dirigieron al campo de doma, donde se dejó inaugurado oficialmente el festival.

En representación del Gobierno provincial hizo uso de la palabra el ministro de Seguridad, quien acercó el saludo del gobernador Carlos Verna y transmitió la alegría de poder acompañar este evento, “que es uno de los más importantes que tiene La Pampa”.

“Sabemos del esfuerzo que silenciosamente desarrollan los integrantes de la institución a lo largo del año, que no tiene otro norte que seguir manteniendo viva la tradición y expandirla al resto de la Provincia”, agregó el funcionario.

“Tato” González reconoció en sus palabras a los distintos centros tradicionalistas que acompañaron la apertura de la fiesta, deseando que esta edición sea nuevamente un éxito, “instando a que, entre todos, se siga engrandeciendo esta fiesta”.

Por su parte, Roberto Monge, presidente de Costa Braba, agradeció la presencia de quienes se acercaron al predio del festival. “Estamos orgullosos del acompañamiento de todos, deseamos que puedan disfrutar de buena manera esta cuadragésima séptima Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición”, concluyó.

Fuente: maraco digital

Se el primero en comentar

Deja una respuesta