Javier Bujan reelecto presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales

Publicado por Canal 3 - La Pampa en Viernes, 3 de julio de 2020

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó  su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2018.

A continuación se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva y posteriormente  se distribuyeron los cargos de la Mesa Directiva para el ejercicio 2019 quedando conformada de la siguiente manera: Presidente, señor Javier Bujan, quién será acompañado en la tarea por los señores, Ramón N. Rosa , como Vicepresidente 1º;  Roberto B. Curcija como Vicepresidente 2º;Josè F. Castelli, como Secretario Honorario; Carlos Vila Moret como Prosecretario Honorario ; Juan Pablo Di Maggio, como Tesorero y  Ernesto Gil como Protesorero.

Buenos Aires, mayo de 2019.

III Jornada del ternero pampeano

¿Te perdiste nuestras III Jornadas ganaderas del ternero pampeano modo online? ¡No te preocupes! Ingresá en este link y podrás mirar todas nuestras entrevistas a nuestros cabañeros y empresas afines a la ganadería pampeana en HD.

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Se el primero en comentar

Deja una respuesta