La institución llevó adelante una Jornada a Campo

El último jueves, desde la mañana y hasta pasado el mediodía se realizó la Jornada a Campo “Vocación Productiva y estado de Salud de los Suelos”. Se dio en el marco de las ediciones del verano 2020 de las Fiestas Provincial del Trigo y Nacional del Trigo y del Pan.

A cargo de los ingenieros agrónomos Cristian Álvarez y Alberto Quiroga, del INTA, la misma dio inició en el establecimiento rural San Roque. Después continuó en La Estelita y culminó en La Piedad.

Estuvieron el presidente de Racing Club, Carlos Santamaría, y el ingeniero agrónomo Guillermo Reimer, quién se encuentra al frente del Certamen Triguero.

Además, participaron el dirigente Alberto Barbero -también en la organización-, Ricardo Borio, Horacio Sánchez, Marcelo Soncini, Heraldo Mulatero, Yésica Cometto, Agustín Reimer, Alberto Vicente, Carlos Sciarreta, Fabio Suppo, Gaspar Brandemann, Oscar Barbero, Valeria Barbero, Omar Piorno, Leonardo Piorno, Hugo Armitano, Fabio Bertolotti, Sergio Abascal, Javier Galbiati, Alejandro Roggia, Héctor Roggia, Walter Walter Wiggenhauser, Romanela Macagno, Denis Bertolotti, Carlos Thompson, Gustavo Armitano, Gustavo Bruno, Néstor Peinetti, Abel Peratta y Cristhian Efemenco.

Una vez finalizada, varios de los presentes se dirigieron hasta el predio de la institución y se realizó un almuerzo en el salón de eventos “La Cantina”.

Fuente: racingclubcastex

Remates Ferias Destacados

Se el primero en comentar

Deja una respuesta