La Pampa: se encontró con crías de puma en plena cosecha

Ocurrió en Embajador Martini, una localidad del Departamento Realicó, en la provincia de La Pampa.

«Pude parar a tiempo. Quedaron en el lugar, intactos, en ‘su cama’ y dejé el sector sin cosechar”, comentó Hernán Scherger, productor de La Pampa.

El hecho ocurrió en Embajador Martini, una localidad del Departamento Realicó en La Pampa. «Me toca disfrutar y respetar de la naturaleza”, destacó el productor.

pampa se encontro crias puma plena cosecha

“Venir cosechando a 7,5 km y visualizarlos no fue fácil», agregó y explicó que «desde lacosechadora o tractor me toca disfrutar y respetar de la naturaleza, viendo animales salvajes. Pero no siempre puedo sacar fotos”.

pampa se encontro crias puma plena cosecha

La Bolsa de Cereales de Buenos Aires destacó esta semana que ya transitamos la última etapa de la cosecha de maíz con destino grano comercial en todo el país.

«Las excelentes condiciones del tiempo permitieron una significativa baja en la humedad de los granos». A la fecha ya se logró recolectar el 98 % de las 6.000.000 Ha sembradas la actual campaña. Luego de registrar un avance intersemanal de 3,5 puntos porcentuales, solo restan por recolectar unas 120.000 Ha del cereal.

Los rendimientos se mantienen por sobre las productividades de las campañas previas,particularmente en la provincia de Córdoba.

Se el primero en comentar

Deja una respuesta