Las claves del negocio del feedlot se analizarán en la jornada “Engorde a Corral”

Se desarrollá en la ciudad de Buenos Aires el lunes 20 de mayo, con eje en temas como la nutrición, los costos y las perspectivas económicas para el sector.

El lunes 20 de mayo, los feedloteros tendrán una oportunidad interesante para analizar a fondo las claves de este sistema ganaderoen la jornada “Engorde a Corral”, que se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires en las instalaciones del Castelar Hotel & Spa (avenida de Mayo 1152).

El evento, que es organizado por Guarino Producciones, contará con representantes del sector público y privado e incluirá una serie de disertaciones en las que se abordarán un amplio abanico de temas vinculados a la producción en feedlots.

La apertura de la jornada estará a cargo del presidente de la Cámara Argentina de Feedlot, Juan Eiras, y de Adrián Bifaretti en representación del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA). También confirmó su participación el secretario de Agroindustria nacional, Luis Miguel Etchevehere.

El programa continuará con una serie de disertaciones moderadas por el periodista Silvio Baiocco. El resumen de expositores y temas que se desarrollarán es el siguiente:

  • Dr. Darío Colombatto – Avances recientes en nutrición de ganado a corral.
  • Dr. Aníbal Pordomingo – Alimentación para la producción de novillos livianos y pesados de alta calidad y rendimiento.
  • Med. Vet. José Javier Lopez Lopez e Ing. Zoot. Juan Pablo Caro Checa – El NOA, un nuevo escenario para los feedlots de la Argentina.
  • Ing. Agr. Gustavo Martín Sueldo. Manejo de la información para aumentar los ingresos y bajar los costos.

La jornada se llevará a cabo entre las 9 y 18 horas y sus alternativas se podrán seguir en vivo desde los sitios webs de Clarín Rural y Delsector. El registro se puede hacer aquí o enviar un mail a: jornadasgyc@delsector.com.

Fuente: Clarin

Se el primero en comentar

Deja una respuesta