Estás aquí

Inicio » Noticias » Los potenciales de CITIA y el Polo Científico Tecnológico visibilizados en la ExpoPyMES 2023

Los potenciales de CITIA y el Polo Científico Tecnológico visibilizados en la ExpoPyMES 2023


La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (Agencia CITIA) se hizo presente en la megamuestra: realizada durante los días 14, 15 y 16 de abril.     La participación de CITIA y el Polo Científico Tecnológico en este evento apuntó a visibilizar aquellos productos y servicios que se desarrollan desde la Agencia y…


La Agencia Pampeana de Ciencias, Tecnologías e Innovación Abierta (Agencia CITIA) se hizo presente en la megamuestra: realizada durante los días 14, 15 y 16 de abril.    

La participación de CITIA y el Polo Científico Tecnológico en este evento apuntó a visibilizar aquellos productos y servicios que se desarrollan desde la Agencia y desde el Centro de Incubación del Polo; pero fundamentalmente ser parte de estos eventos permitió intercambiar y articular voces; conocer necesidades y demandas de sectores afines; vincular ideas y proyectos y avanzar así en el desarrollo y consolidación de los objetivos propuestos por la Agencia. Formaron parte del stand de CITIA, las cinco empresas que hoy radican en el Centro de Incubación del Polo: TELNOVA, PLS, ARBIT, ATUX Y KWARA. Para cada una de ellas, el evento constituyó una importante oportunidad de vinculación comercial, la posibilidad de mostrar sus desarrollos y los avances en cada uno de los proyectos. 

Empresas participantes:
TELNOVA
Monitoreo y control a distancia de sistemas vitales para la producción en lugares de difícil acceso y sin internet o sin red de telefonía.

ARBIT
Innovadora y joven empresa de diseño y desarrollo de sistemas electrónicos que brinda soluciones de automatización, control y telemetría para que los procesos funcionen de manera autónoma, segura y eficiente.

ATUX
Plataforma de gestión y facturación en la NUBE, nunca fue tan fácil tener el control de su negocio en el mismo lugar.

KWARA
Soluciones de tipo e-commerce que pueden integrarse a pasarelas de pago de bancos y otras soluciones de pago digital para instituciones.

PLS
Suplemento proteico que se suministra a las colmenas a base de lactosuero.

Fuente: apn.lapampa.gob.ar

Mes de agosto Fecha
No hay eventos disponibles para este mes.
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos
Mes de agosto Fecha
Congreso Internacional de Maíz 2025 Congreso Internacional de Maíz 2025 miércoles 27 agosto, 2025
Ver todos los eventos del mes
Deslice su dedo de izquierda a derecha y viceversa para ver todos los datos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

Índices Ver más
Cabezas: 8.597
INMAG: 2.992,86
IGMAG: 2.536,20
Indice de Arrendamiento: 3.039,52
01/08/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
NOVILLOS Mest.EyB 431/460 2.500 3.400
NOVILLOS Mest.EyB 461/490 2.500 3.300
NOVILLOS Mest.EyB 491/520 2.700 3.400
01/08/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 1.325,00 1.375,00
Dólar Blue 1.315,00 1.335,00
Euro 1.560,15 1.573,92
01/08/2025 a las 12:06 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Mirá los últimos streamings en video, recorré las galerías de imágenes, conocé los valores ganaderos obtenidos y accedé a toda la info importante de cada remate feria.

Verificado por MonsterInsights