Moralejo entregó créditos por más de 850.000 pesos en La Adela

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo entregó esta tarde seis créditos por una suma superior a los 850.000 pesos, en el marco de diversos proyectos productivos que beneficiaron a emprendedores locales para diversas actividades.

Moralejo estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Silvano Tonelotto, quienes fueron recibidos por el intendente de La Adela, Juan Barrionuevo y funcionarios municipales.
El ministro destacó que durante los cuatro años de gestión en La Adela se otorgaron créditos de distintas operatorias por un monto de $71.075.509, beneficiando a 115 personas, tanto desde el Consejo Federal de Inversiones, del Banco de La Pampa y operatorias Provincia y Municipios, entre otras.
Aseguró que estar en este lugar entregando créditos “es una satisfacción, porque se trata de una comunidad pujante la cual crece, y lo vemos cada vez que visitamos la localidad”.
Destacó el apoyo al parque industrial y a los emprendedores, “y una comunidad activa que quiere participar del desarrollo y se juega a los desafíos en estos momentos donde vivimos una situación económica muy compleja y la cual esperamos que muy pronto se revierta y se generen condiciones para poder estar con mayor estabilidad y así invertir y soñar con un futuro promisorio”, puntualizó.
Afirmó que es instrucción del gobernador Carlos Verna, el apoyo a todas las actividades económicas. “Y así lo hemos concretado durante la gestión, asistiendo a través de la Ley de Descentralización a tasa cero y convirtiéndose en un esfuerzo de todos los pampeanos. Porque este tipo de tasa es para que a ustedes lleguen a los créditos y les permita soñar con el futuro”.
Señaló que La Adela es una de las localidades más activas en la toma de inversiones dentro de la provincia de La Pampa. Agradeció al intendente municipal, «que crea las condiciones adecuadas para que se produzca el crecimiento. Ese trabajo conjunto de municipio y vecinos es un funcionamiento ágil y solidario, llevando al crecimiento de toda una comunidad», finalizó.

Intendente municipal

Señaló que «una vez más se procede a la entrega de créditos de todas las líneas” y agregó que hubo un fuerte acompañamiento a La Adela por parte de la Provincia y por el propio gobernador, Carlos Verna.

20190828 165830

Fuente: produccion.lapampa.gob.ar

Se el primero en comentar

Deja una respuesta