Preparan créditos del Banco Nación para impulsar el riego

EN VIVO:De Frente al Campo

En el marco de una  visita oficial a Israel, encabezada por la vicepresidente de la Nación, Gabriela Michetti, el secretario de Agricultura, Guillermo Bernaudo, habría comentado que estarían en marcha créditos del Banco Nación a muy buena tasa y plazo para la adquisición de equipos de riego, según reflejaron representantes de la empresa Netafim, que participaron de la reunión en Oriente Medio.

Netafim, líder global en soluciones de riego inteligente para un futuro sustentable, participó de un encuentro con altos funcionarios del gobierno nacional en Israel. Dentro de un viaje programado, Michetti y Bernaudo, junto con otros funcionarios, se reunieron en una mesa redonda con el CFO para Américas de Netafim, Shogui Rotblatt para trabajar en conjunto sobre la forma de incrementar la cooperación comercial entre Argentina e Israel en el área de riego.

Desde Netafim, afirmaron que la herramienta anunciada por Bernaudo «ayudará en gran medida al desarrollo del riego tecnificado en Argentina».

«Es una muy buena señal la que transmitieron desde la casa central de Netafim tras la reunión. Esperamos ansiosos que el gobierno tome más medidas en este sentido para poder tecnificar el campo argentino», señaló Pablo Coletti, Gerente General de Netafim Argentina.

Vale destacar que hasta que el ministro Etchevehere lo convocó para integrar su equipo, Bernaudo se preparaba para ser director del Banco Nación.

Fuente: Revista Chacra