Viviendas Don Palacios sorteará una casa en Agroactiva

La empresa de viviendas industrializadas estará presente en la mega muestra con dos espacios de promoción y además, como viene realizando en las ediciones anteriores, pondrá una casa para regalar entre los visitantes.

AgroBoletin - Banner 900x250

Publicado por Canal 3 - La Pampa en Viernes, 7 de agosto de 2020

Viviendas Don Palacios vuelve a la feria más importante del agro y como siempre pone en juego una casa de la mano de AgroActiva. Este año la muestra se desarrollará del 26 al 29 de Junio en Armstrong, provincia de Santa Fe.

La empresa de viviendas industrializadas estará presente en 2 puestos diferentes del predio. Por un lado se puede encontrar en la Carpa 1, Stand 54 y una oficina exterior cerca del acceso a la exposición donde se puede comprobar la calidad de la construcción. 

Viviendas Don Palacios conjuga calidad y financiación que difícilmente se pueda igualar, es el único en el rubro que ofrece sus productos 100% financiados y con entregas mucho más veloces que la competencia. 

Un recuerdo de la edición 2018.
 
Como todos los años Viviendas Don Palcios y AgroActiva sortean una casa, en la última edición de la feria la entrega del premio fue muy emocionante, ya que se la llevó un empleado de la muestra que trabaja allí desde hace 20 años. Fue muy conmovedor el momento que el beneficado recibió la llave que representa el premio.  En los años anteriores los ganadores, que surgieron del sorteo llevado a cabo el último día del evento con los cupones depositados en la urna ubicada en el ingreso a la muestra y ante escribano público, fueron personas de las localidades de San Lorenzo (provincia de Santa Fe) y Pergamino (provincia de Buenos Aires).

El último día de la feria 
se realizará el sorteo.

Fuente: Agroactiva

Suarez Puente SRL – Campos y estancias

Consignataria Blanes SRL - Banner 900x250
Agropecuaria Argentina SRL - Banner 900x100
Miracuya - Banner 900x250
Cabaña Don Jacobo - Banner 900x250
Cabaña El Paisano - Banner 900x250

Sitio DFC contenido principal 900×100

Se el primero en comentar

Deja una respuesta