La edición de Agro Flash De Frente al Campo de este martes 17 de marzo por la tarde presentó una recorrida en el establecimiento La Juana, ubicado al sur de General Acha (La Pampa), donde el periodista agropecuario pampeano José María García Casarrota visitó un rodeo junto a Federico Pérez, encargado del campo.
Durante la cobertura se mostró el trabajo ganadero en plena zona de caldenal pampeano, con tareas de manejo como destete, vacunación y tacto, reflejando la actividad productiva del establecimiento.
Además, la edición incluyó la participación de Cristian Guichenau en la recorrida y adelantó la agenda rural con actividades en Algarrobo del Águila (La Pampa), Victorica (La Pampa), Lonquimay (La Pampa) y General Acha (La Pampa), junto a firmas como Néstor Hugo Fuentes S.A., Daniel Blanco y CIA. S.A. Consignatarios y Vicar Ganadera S.A.
Agro Flash es el resumen informativo diario del sector agropecuario pampeano, con una mirada directa sobre el trabajo en el campo y la agenda productiva regional.
👉 Accedé al Agro Flash Tarde completo en el siguiente enlace:
https://www.instagram.com/p/DWAJ4v0ARPD/
📲 También podés ver todas las ediciones en:
https://www.defrentealcampo.com.ar/categoria/agro-medios/agro-flash/



























































Deja una respuesta