Estás aquí

Inicio » Noticias » Diputados de JxC pidieron investigar los “ataques a la propiedad privada”

Diputados de JxC pidieron investigar los “ataques a la propiedad privada”


El legislador de Juntos por el Cambio relacionó los sucesivos ataques que se registraron en el país y la provincia, con la acción del gobierno de Alberto Fernández de expropiar Vicentin. «Desde que ha tomado estado nacional el caso de la intervención de Vicentin, parece que los ataques han ido en escalada contra el sector…


El legislador de Juntos por el Cambio relacionó los sucesivos ataques que se registraron en el país y la provincia, con la acción del gobierno de Alberto Fernández de expropiar Vicentin. «Desde que ha tomado estado nacional el caso de la intervención de Vicentin, parece que los ataques han ido en escalada contra el sector del campo», dijo.

Ante la aparición de supuestos ataques vandálicos contra silobolsas de diferentes campos de la provincia y el país, los diputados Lucila Lehmann y Luciano Bugallo presentaron una denuncia penal ante el Juzgado Federal 4, en el cual se pide abrir una investigación ante la multiplicación de estos casos, que según los legisladores, también incluyó “incendios y robos”.

Ambos aseguran que los hechos se multiplicaron desde que el gobierno anunció la intervención del Grupo Vicentin, pero además ponen como posibles responsables a «personas y militantes políticos», en donde afirman tener pruebas para asegurar que «incentivan los ataques». 

Días atrás los legisladores confeccionaron un mapa donde se puede visualizar las localidades y campos que han sufrido hechos de vandalismo. Hasta la fecha se constataron más de 60 incidentes a nivel nacional.

Fuente: infocielo

Índices Ver más
Cabezas: 11.092
INMAG: 0,00
IGMAG: 0,00
Indice de Arrendamiento: 0,00
30/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
30/04/2024 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 895,50 895,50
Dólar Blue 1.025,00 1.045,00
Euro 939,61 940,49
29/04/2024 a las 17:55 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Te puede interesar

Últimas Publicaciones

[add_eventon tiles=»yes» tile_bg=»1″ tile_style=»1″ event_order=»DESC» ux_val=»3″ show_excerpt=»yes» event_past_future=»future» event_type=»5818″]