Estás aquí

Inicio » Agro Eventos » Colombo y Magliano S.A. | Estación Azucena, Tandil | Próximo Remate Feria el viernes 12 de septiembre de 2025

Colombo y Magliano S.A. | Estación Azucena, Tandil | Próximo Remate Feria el viernes 12 de septiembre de 2025

Empieza:

viernes 12 septiembre, 2025

|

Termina:

viernes 12 septiembre, 2025

|



Detalles del evento

Estado

Programado

Categoría

Modalidad

Físico y virtual

URL

No tiene

Fecha del evento

Empieza

viernes 12 septiembre, 2025

Termina

viernes 12 septiembre, 2025

Más detalles

El 56º remate feria Huaca Curú, organizado por Colombo y Magliano S.A., se realizará el viernes 12 de septiembre de 2025 en Estación Azucena, Tandil, Buenos Aires. Este tradicional evento ganadero representa una cita de relevancia para productores y compradores que buscan genética Angus de primera calidad en la región. La consignataria vuelve a la cabaña con un destacado conjunto de hacienda que promete gran interés en el mercado.

En esta nueva edición saldrán a subasta 16 vaquillonas Angus PP preñadas, 14 toros Angus PP, 75 toros PC y PR, 190 vaquillonas PC y PR preñadas y 60 terneras Angus MÁS. Una oferta completa que refleja el trabajo sostenido en selección y mejora genética de la Cabaña Huaca Curú. La consignataria asegura una experiencia de compra accesible tanto de manera física como en formato online vía streaming en ElRural.com, permitiendo a compradores de todo el país participar activamente.

El remate feria Huaca Curú 12 septiembre 2025 cuenta con la reconocida trayectoria de Colombo y Magliano S.A., firma consignataria con más de 80 años de historia en el sector ganadero argentino. Con este evento, Tandil vuelve a posicionarse como un punto estratégico de referencia en las ferias y subastas de bovinos. La calidad de la hacienda, la seriedad de la consignataria y la modalidad híbrida hacen de este remate una oportunidad imperdible para asegurar genética Angus destacada.

¡Consigne su Hacienda!

Detalles del remate feria:

  • Localidad: Estación Azucena, Tandil, Buenos Aires
  • Fecha del remate: Viernes 12 de septiembre de 2025
  • Remata / entrando (Hacienda):
    • 16 Vaq. Angus PP Preñadas
    • 14 Toros Angus PP
    • 75 Toros PC y PR
    • 190 Vaq. PC y PR Preñadas
    • 60 Terneras Angus MAS
  • Predio: Cabaña Huaca-Curú
  • Consignataria: Colombo y Magliano S.A.
  • Celular de contacto: (011) 4334 9511
  • Email de contacto: cym@colomboymagliano.com.ar
  • Sitio web: https://colomboymagliano.com.ar/
  • Modalidad: Física y Online (Streaming – ElRural.com)
  • Cabañas: Huaca-Curú
Remate feria Huaca Curú 12 septiembre 2025 en Tandil con Colombo y Magliano S.A., subasta de hacienda Angus física y online
Remate feria Huaca Curú 12 septiembre 2025 en Tandil con Colombo y Magliano S.A., subasta de hacienda Angus física y online

56º Remate
Huaca-Curú
Viernes 12 de Septiembre

16 VQ. Angus PP Preñadas
14 Toros Angus PP
75 Toros PC y PR
190 VQ. PC y PR Preñadas
60 Terneras Angus MAS

¡Volvemos a la Cabaña!
Estación Azucena, Tandil, Buenos Aires.

Contactos: Joaquín Madero 11 2720-4727 / Leandro Ilia 2266 53-1375
Streaming y Preofertas: www.colomboymagliano.com.ar

Colombo y Magliano S.A. Consignatarios

Últimos Eventos

Índices Ver más
No se recibieron datos de este mercado
18/09/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Hacienda Ver más
Categoría Mín Máx
No se recibieron datos de este mercado
18/09/2025 Llama Creativa
Datos provistos por el Mercado de Cañuelas
Divisas Ver más
Tipo Compra Venta
Dólar Oficial 1.440,00 1.490,00
Dólar Blue 1.490,00 1.510,00
Euro 1.741,45 1.755,83
18/09/2025 a las 08:56 Llama Creativa
Datos obtenidos de ArgentinaDatos

Mirá los últimos streamings en video, recorré las galerías de imágenes, conocé los valores ganaderos obtenidos y accedé a toda la info importante de cada remate feria.

Verificado por MonsterInsights