Vicar Ganadera S.A. remata 2.000 vacunos en Victorica este jueves 5 de junio
Con modalidad física y online, se espera un importante movimiento ganadero con transmisión en vivo por De Frente al Campo
Este jueves 5 de junio de 2025 a las 14:30 hs, Vicar Ganadera S.A. llevará adelante un nuevo remate feria en la localidad pampeana de Victorica, donde se subastarán 2.000 vacunos. Se trata de una excelente oportunidad para el sector agropecuario de la región, en un evento que promete dinamismo, agilidad y transparencia.
El remate contará con modalidad presencial y virtual, siendo transmitido en vivo a través del reconocido canal «De Frente al Campo», permitiendo así mayor alcance y participación de productores desde cualquier punto del país.
Con sólida trayectoria en el rubro y presencia en Victorica, Toay y General Acha, Vicar Ganadera S.A. garantiza profesionalismo y respaldo. El evento se perfila como una fecha clave en el calendario ganadero del invierno, consolidando el compromiso de la consignataria con la comercialización eficiente y segura de hacienda.
¡Consigne su Hacienda!
Detalles del remate feria:
- Localidad: Victorica, La Pampa
- Fecha del remate: Jueves 5 de junio de 2025
- Hora del remate: 14:30 hs
- Remata / entrando: Hacienda: 2.000 vacunos
- Predio: —
- Consignataria: Vicar Ganadera S.A.
- Celular de contacto: +54 9 2954 690949
- Email de contacto: info@vicar.com.ar
- Sitio web: www.vicar.com.ar
- Condiciones comerciales: —
- Modalidad: Física y online 🎥 Streaming De Frente al Campo