Agroactiva presente en todo el país para invitar a la muestra

Como todos los años el área de comunicación y promoción de la muestra está realizando la campaña de difusión con distintas herramientas, nuevas y tradicionales para hacer llegar la invitación a los productores de todo el país casi a la puerta de su casa.

El nombre de AgroActiva se conoce en todos los puntos del país por el trabajo constante durante todo el año para estar presentes con eventos y noticias sobre la mega muestra. Todo esto es posible gracias al acompañamiento de los medios de comunicación nacionales, regionales y locales.

Cada año, en los meses previos a la muestra las camionetas Ford Ranger (pick up oficial de AgroActiva) recorren las rutas del país para tomar contacto con empresas, productores, medios de comunicación e instituciones del sector. Entre las muchas acciones promocionales que lleva adelante la marca se destacan la distribución de invitaciones especiales gratuitas y la “caravana de medios” que se han transformado en un clásico.

La inserción en el interior productivo argentino  y en las urbes más importantes que tiene la mega muestra no lo ha logrado ningún evento de su tipo. Existe una fidelidad y compromiso por parte de los distintos actores y el mismo responde a una metodología de trabajo y valores que los organizadores de la feria mantienen desde sus inicios. Estas acciones, sumadas a otras en las que se utilizan las nuevas tecnologías, hacen prever una masiva convocatoria de público para la 25ª edición de la exposición que será del 26 al 29 de junio en Armstrong (Santa Fe).

Promoción y distribución de invitaciones

El principal objetivo de AgroActiva, como empresa de servicio, es ofrecerle al público lo último en tecnología e innovación del sector agro industrial y pecuario del país, como así también, facilitarle a las empresas del sector una oferta variada de potenciales clientes.

Por tal motivo, la distribución de invitaciones especiales gratuitas es un clásico que se mantiene en el tiempo. El mismo consiste en distribuir invitaciones especiales gratuitas en más de 5 mil negocios de unas 600 localidades en la zona central del país. 

Al mismo tiempo se coloca en la vidriera o mostrador de cada local, acopio o entidad, un afiche que como novedad cuenta con un código QR que puede ser escaneado y automáticamente le descarga la invitación al celular. Así, se facilita la visita a la feria ya que no hace falta ir con el ticket papel en mano.

Caravana de medios

Los medios de comunicación radiales, televisivos, gráficos y últimamente lo digitales siempre fueron un pilar fundamental para hacerle llegar a los productores y personas allegadas al sector las últimas noticias sobre AgroActiva.

Alrededor de 10.000 kilómetros son los que Emanuel Antúnez Clerc, jefe de Prensa y comunicación de la mega muestra, recorrerá a bordo de la Pick Up Ford Ranger por unos 120 medios de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos.

Si bien con la tecnología que está alcance de la mano se podría de otro modo a realizar la comunicación, el realizar la visita cara a cara reafirma los lazos de amistad y la buena relación que existe entre los organizadores de AgroActiva y la prensa.

Fuente: agroactiva.com

Se el primero en comentar

Deja una respuesta