La firma inició las obras de una nueva planta de núcleos y premezclas en Córdoba. Tendrá 13.000 m², cuatro líneas de producción y tecnología de última generación, con el objetivo de fortalecer su crecimiento local e internacional.
Biofarma inició la construcción de una nueva planta de producción de núcleos y premezclas vitamínico-minerales, en el marco de un ambicioso plan de expansión industrial que busca “fortalecer su posicionamiento tanto en el mercado local como internacional, acompañando así su crecimiento sostenido”.
Así lo informó la compañía, precisando que el proyecto se está desarrollando en el predio donde se encuentran sus actuales oficinas en el barrio Los Boulevares de la ciudad de Córdoba.
La obra contempla la construcción de 13.000 m² cubiertos, con una inversión superior a los 10 millones de dólares. Incluirá cuatro líneas de producción y alcanzará una capacidad instalada de 17.000 toneladas mensuales, lo que permitirá duplicar su capacidad actual.
“La nueva planta estará equipada con tecnología de última generación, automatización integral de procesos y un sistema de eficiencia energética diseñado para optimizar el uso de recursos y maximizar el rendimiento”, reveló.
“Este proyecto representa un hito clave en nuestra estrategia de crecimiento y mejora continua. No sólo buscamos aumentar nuestra capacidad, sino también integrar procesos más sustentables, eficientes y con mayor valor agregado para nuestros clientes”, destacó Marcelo Vilosio, Gerente General de la empresa.
La puesta en marcha de la nueva unidad está prevista para mediados del 2026.
Fuente: https://www.valorcarne.com.ar/
Deja una respuesta