Capacitación y entrega de ponedoras en Colonia Santa María

En esta oportunidad se hizo entrega de 660 ponedoras y 30 pavos a dichos productores, lo cual estuvo a cargo del director de Ganadería, Marcelo Lluch; la directora de Extensión Agropecuaria, Virginia Martínez, el subdirector del área, Federico Pelizzari y el presidente de la Comisión de Fomento, Carlos Aschemacher.

En la apertura de la capacitación Lluch comentó respecto de las líneas de financiamiento vigentes a través del Ministerio para el acompañamiento de pequeños y medianos productores.

A su vez agradeció la presencia de los productores y destacó el interés de los mismos en cuanto a seguir capacitándose y apostando a esta actividad.

La actividad estuvo a cargo del técnico Valentín Busiello, encargado de la Granja Piloto de Catriló, quien hizo referencia a las instalaciones necesarias, el manejo de la luz, implementos a tener en cuenta, recepción de las ponedoras bebés, crianza de las gallinas ponedoras en las diferentes etapas de producción, alimentación y sanidad, como así también evacuó dudas de los presentes, relacionadas a la actividad.

EN VIVO:Streaming De Frente al Campo

Sobre el autor

Scroll al inicio