Conocé las nuevas cosechadoras inteligentes de John Deere, las S700

Las nuevas S700 están 100% diseñadas para revolucionar la manera de cosechar: son más automáticas, simples de operar y logran mayor calidad de grano.

John Deere lanzó al mercado las Cosechadoras S700, mucho más automatizadas y de producción nacional.

Los nuevos equipos cuentan con múltiples innovaciones pensadas para hacerle más fácil la cosecha al productor. Su tecnología y automatización garantizan precisión y performance constantes, alcanzando mayor productividad y eficiencia en cada operación.

Entre sus principales características destacadas se encuentran el nuevo monitor Gen4 CommandCenter™, más simple e intuitivo; la tecnología CombineAdvisor™ que permite hasta 160 ajustes automáticos por día; ActiveYield™para calibración automática del rinde; y el nuevo sistema de limpieza Dyna-Flo™ Plus que reduce la pérdida de granos.

Así también, las cosechadoras S700 están conectadas con el Centro de Operaciones, permitiéndole contar al productor con toda la información del equipo y su lote para tomar decisiones cada vez más inteligentes. De esta manera podrá operar su cosechadora a la máxima capacidad y potenciar el rendimiento de su producción.

Si no pudiste verlas cara a cara en Agroactiva, no te preocupes. Vas a tener una nueva oportunidad en la próxima Feria Original John Deere de tu zona. https://www.deere.com.ar/es/conectado-con-john-deere/eventos/ferias/ Mientras tanto podés ir conociendo más sobre la nueva Serie S700 haciendo click acá.

Fuente:

1 Trackback / Pingback

  1. Conocé las nuevas cosechadoras inteligentes de John Deere, las S700 – Saladillo Campo

Deja una respuesta