Convocan a empresas pampeanas a participar de la Feria «eMerge Americas 2022»

EN VIVO:De Frente al Campo

La Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-Comex), convocó a empresas pampeanas del sector servicios basados en el conocimiento a participar de la próxima edición de eMerge Americas IT que tendrá lugar en la ciudad de Miami – Estados Unidos los días 18 y 19 de abril próximos.

Esta es una iniciativa del Gobierno de La Pampa junto al Banco de La Pampa y al Ministerio de la Producción y se lleva adelante en el marco del calendario anual de Ferias de la Agencia Argentina de Inversores y Comercio Internacional, que funciona en el ámbito de la Cancillería Argentina.

La feria internacional «eMerge Americas 2022» reúne a las principales empresas globales y líderes gubernamentales centrados en soluciones digitales innovadoras. La participación en este evento apunta a acercar a las empresas al ecosistema TIC del sur de la Florida, favorecer el contacto con potenciales contrapartes interesadas en los servicios exportables, como también la posibilidad de generar alianzas estratégicas que faciliten el ingreso a este mercado.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo lunes 14 de marzo y está dirigida principalmente a empresas de software aplicado a los siguientes sectores: Fintech, Medios, Real State, Health Tech, Logística.

Programa de asistencia a empresas pampeanas
Desde el Gobierno provincial a través de la agencia I-Comex La Pampa se puso a disposición de las empresas que apliquen para esta feria, el Programa de Promoción Comercial Internacional, que tiene como objetivo brindar herramientas de acompañamiento para presentarse en las principales ferias y exposiciones de negocios del mundo vinculándose directamente con compradores globales.

I-Comex La Pampa brindará apoyo económico y preparación para las empresas participantes, capacitándolas en la preparación para la asistencia de este tipo de eventos comerciales.

Esta acción forma parte del Calendario de Ferias Internacionales que llevará adelante la Agencia I-Comex La Pampa durante 2022 y contempla distintas acciones de promoción comercial internacional destinadas a acompañar a empresas pampeanas en su proceso de exportación y diversificación de mercados.

Para mayor información: comex@icomexlapampa.org

Fuente: apn.lapampa.gob.ar